Sácale punta al lápiz: John Wick 4 finalmente comenzó sus grabaciones

El último gran héroe de acción está de regreso.
John Wick finalmente está de regreso | Foto: Lionsgate

El cuarto capítulo de John Wick finalmente ya se encuentra en producción después de una larga demora debido a la pandemia de Covid-19.

Tal y como lo reveló un informe el pasado mes de marzo, que indicaba que las grabaciones de John Wick 4 podrían comenzar en junio, Lionsgate anunció oficialmente a través de su cuenta de Twitter que John Wick: Chapter 4 ya está en producción”. 

“¿Alguien tiene un sacapuntas?”, escribió la cuenta.

Los detalles sobre la película siguen siendo un completo misterio, pero la saga introducirá nuevos personajes, incluyendo al legendario Donnie Yen como “un viejo amigo” de John Wick que “comparte la misma historia y tiene muchos de los mismos enemigos”, mientras que Hiroyuki Sanada (Scorpion en Mortal Kombat) interpretará a un “personaje clave” dentro de la trama que será conocido como Watanabe, de acuerdo con algunos reportes.

Originalmente la cuarta película de John Wick se estrenaría en los cines el 21 de mayo de 2021 pero debido a las razones que todos conocemos, su producción fue retrasada y la película cambió su fecha de estreno hasta el próximo 27 de mayo de 2022. Incluso la película se filmaría junto a John Wick 5 pero por azares del destino eso planes también fueron cambiados.

La película es dirigida por Chad Stahelski y el reparto también incluirá a la compositora británico-japonesa Rina Sawayama y a Ian McShane como Winston.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO