Las grabaciones de John Wick 4 están a un paso de comenzar

Mientras las grabaciones de John Wick 4 comenzarán pronto, el rodaje de John Wick ha sido retrasado.
El rodaje de John Wick 4 comenzará pronto | Foto: Lionsgate

Mientras la leyenda más grande que existe, es decir, Keanu Reeves, está ocupado con Matrix 4 y el próximo live-action y anime de su cómic BRZRKRnuestro más grande héroe está punto de entrar a la acción en la próxima película de John Wick.

De no haber sido por la pandemia nuestro presente sería por completo distinto y en lugar de informar que Keanu está a punto de comenzar las grabaciones de John Wick 4, estaríamos esperando el estreno de la película. Pero esas solo son historia triste que gusta repetir.

Sin embargo, de acuerdo con Collider, el rodaje de John Wick 4 están a punto de comenzar. El informe no es oficial, pero indican que las grabaciones podrían comenzar en junio con un estreno pactado hasta el lejano 2022. Según el informe, esta vez la película tendrá una escala internacional con escenas filmadas en ciudades como Berlín, París, Nueva York y Japón.

Así se ve el rostro de una gran héroe de acción | Foto: Foto: Lionsgate

John Wick 5 también es una realidad, pero de acuerdo con el informe llegará más tarde de lo que podríamos haber imaginado. Cuando se reveló que la saga de John Wick iría más allá que una tetralogía de película, se anunció que la quinta película se grabaría a la par de John Wick 4, pero eso ya no sucederá así.

El desarrollo de John Wick 5 no ocurrirá sino hasta después de John Wick 4, pero al menos aún nos queda la satisfacción de que habrá más películas de Baba Yaga en camino.

El escritor de John Wick, Derek Kolstad, también se encuentra desarrollando un live-action del manga de terror Hellsing.

***

Acá te contamos porqué John Wick es el último gran héroe de acción. Para más reseñas chingonas, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO