The Mitchells vs. The Machines se estrenará pronto en Netflix

Justo a tiempo para el Día del Niño.
The Mitchells vs. The Machines ya tiene fecha de estreno | Foto: Sony

Por todas las razones que ahora conocemos, Sony decidió vender a Netflix una de sus próximas películas animadas, The Mitchells vs. The Machines, y finalmente ya tiene fecha de estreno.

Cuando nos enteramos que The Mitchells vs. The Machines llegaría Netflix fue una buena noticia por dos simples razones: en primer lugar porque se trata de la nueva película animada de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, y eso a la vez significaría que no sería vilmente retrasada.

Netflix adquirió The Mitchells vs. The Machines por la suma de 110 millones de dólares, para que todos nosotros podamos ver cuanto antes una película que promete, y mucho. A través de su cuenta de Twitter, Chris Miller anunció que The Mitchells vs. The Machines llegará al servicio de streaming el próximo 30 de abril.

La película fue escrita por Mike Rianda y Jeff Rowe, y narra la historia de una familia que intentará sobrevivir a una rebelión de las máquinas, mientras intentaban llevar a su hija mayor a la universidad. The Mitchells vs. The Machines será, al parecer, la típica película didáctica con un mensaje muy familiar a medida que nos enseñarán cómo la tecnología nos ha distanciado de lo verdaderamente importante.

Aquí puede ver el tráiler y la sinopsis de la película:

The Mitchells vs. The Machines es una comedia de animación original, sobre la lucha de una familia todos los días para relacionarse mientras que la tecnología se alza en todo el mundo! Cuando Katie Mitchell (con la voz de Abbi Jacobson), una creativa outsider, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de conocer a “su gente” en la universidad se trastocan cuando su padre, amante de la naturaleza, Rick (con la voz de Danny McBride) determina toda la familia debe llevar a Katie a la escuela junta y unirse como familia por última vez”, dice la sinopsis.

Recuérdalo, The Mitchells vs The Machines se estrenará el próximo 30 de abril, a tiempo para el Día del Niño.

***

Hablando de películas animadas, así fue cómo se creó la voz de Jake el perro en Hora de Aventura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.