La remasterización del ya clásico Shadow Man se lanzara en abril

Shadow Man también tendrá su propio cómic de terror.
La remasterización de Shadow Man saldrán en abril para PC | Foto: Acclaim Entertainment

Shadow Man es uno de los juegos ahora ya más clásicos de PlayStation y Nintendo 64, con un historia colosal que incluye a un estudiante de literatura convertido en un cazador de monstruos. Ahora, Shadow Man ha sido remasterizado y muy pronto será su lanzamiento para PC.

Nightdive Studios anunció el año pasado que lanzaría una versión mejorada y actualizada del videojuego que se titula Shadow Man : Remastered. De acuerdo con el nuevo anuncio de la compañía, el juego será lanzado el próximo 15 de abril, pero únicamente para PC a través de Steam, GOG y la Epic Games Store. La versión del juego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch será anunció próximamente.

Shadow Man fue un videojuego épico de terror | Foto: Acclaim Entertainment

El juego original de Shadow Man se lanzó en 1999 y fue desarrollado por Acclaim Studios Teesside. La historia es un joya con un protagonista llamado Michael Le Roi que no solo lo ha perdido todo, sino que después de ser revivido tras un accidente en el que murió toda su familia, tiene la encomienda de enfrentarse a un grupo de asesinos en serie conocidos como “los Cinco”, que son liderados por un ente diabólico conocido como Legión.

Shadow Man también tendrá su propio cómic de terror escrito por Cullen Bunn y dibujado por el artista Jon Davis-Hunt. El primer número del cómic será lanzado el próximo 28 de abril, pero la historia contará con un nuevo protagonista llamado Jack Boniface y aquí puedes ver un primer adelanto de la serie:

Shadow Man tendrá su propio cómic | Foto: Valiant Entertainment

La versión remasterizada de Shadow Man será compatible con pantallas panorámicas en 4K, una experiencia completamente nueva “con mapeo de sombras dinámico e iluminación por píxel”, contenido nunca antes visto en el juego original y contará con HDR.

***

Hablando de videojuegos de terror, ¿por qué las malas películas de horror son tan necesarias? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.