¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Keanu Reeves al MCU? Así luciría como Namor

Un fanart imagina a Keanu Reeves como el hombre submarino de Marvel.
(Marvel)

Keanu Reeves está en la cima del mundo después de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, su reciente aparición en el E3 y el estreno de Toy Story 4, prestando su voz a Duke Caboom. Es por eso que muchos fans piden al actor en el MCU, ya sea como Wolverine o algún otro superhéroe, como Namor. Y justo ahora tenemos un fanart en de como se vería el actor como el hombre submarino.

Namor ha estado en los planes del MCU por algún tiempo. Algunos fans asumen que hay una referencia hacia este personaje en Avengers: Endgame. Los fanáticos de MCU aún piensan que Namor eventualmente aparecerá y han fancasteado a muchos actores para interpretarlo en el cine. Y considerando que Keanu está en boca de todos, no podía faltar el fanart que lo personifica como el superhéroe:

(mandal0re)

Se rumorea que Keanu Reeves aparecerá en The Eternals, pero algunos piensan que sería un gran Namor. Keanu Reeves no es ajeno a las películas de cómics, ya que interpretó a John Constantine en la película del 2005. Seguramente Reeves haría un buen trabajo como Namor. Lo que es claro es que está en uno de los mejores momentos de su carrera y no nos extrañe ver muchos proyectos en los que él aparezca.