logo-codigo-espagueti

Keanu Reeves protagonizará la nueva película de Jonah Hill

Será la tercera película dirigida por Jonah Hill.
Keanu Reeves Jonah Hill Película
Outcome es la nueva película dirigida por Hill | Foto: Axelle / Bauer-Griffin

Keanu Reeves y Johan Hill unirán fuerzas en Outcome, la nueva película dirigida por Hill que se convertirá en su tercer proyecto en la silla de director. Esto es lo que sabemos de la nueva producción estelarizada por Reeves.

Luego de su debut como director en Mid90s, Jonah Hill ha continuado su carrera tras la cámara, de lo cual ahora resulta un nuevo largometraje del que tenemos pocos detalles. Pues aunque desconocemos su trama exacta, sabemos que será producida por Strong Baby, el sello de Jonah Hill. El guion por otra parte es resultado de una colaboración entre Hill y Ezra Woods. Curiosamente la película está programada para su estreno antes de Navidad de este año, por lo que seguramente se trate de un lanzamiento en alguna plataforma de streaming.

Mid90s fue el debut como director de Jonah Hill | Imagen: A24

El segundo proyecto de Jonah Hill tras la cámara fue Stutz, un documental que sigue la vida y carrera del terapeuta Phil Stutz tocando temas como la salud mental, la terapia y las relación médico-paciente. El documental se encuentra disponible en Netflix luego de su estreno a principios de este mes. Por su parte Keanu Reeves se encuentra filmando Ballerina, el spin-off de John Wick protagonizado por Ana de Armas que seguirá la historia de una joven que busca vengar la muerte de su familia. John Wick 4 por otra parte se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 24 de marzo de 2023.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO