logo-codigo-espagueti

Fanart muestra a Naruto y Sasuke chiquitos con el estilo de animación de Boruto

Naruto y Sasuke ahora son compañeros de Boruto y sus amigos.
boruto naruto sasuke anime fanart estilo animación
Habrían sido un gran equipo | Foto: Pierrot

Un increíble fanart de Naruto nos ha revelado cómo lucirían el ninja rubio y su amigo Sasuke de chiquitos si hubiesen debutado en el anime de Boruto. Con un estilo más moderno y apegado al de los nuevos personajes del universo creado por Masashi Kishimoto.

Naruto es uno de los animes que ya han pasado a la historia y que simplemente no tienen punto de comparación y un claro ejemplo es su secuela Boruto que aunque trae nuevas aventuras y batallas para el ahora Séptimo Hokage y sus antiguos compañeros, queda muy, pero muy lejos de lo que fue la serie original así como Naruto: Shippuden. Sin embargo, eso no ha impedido a un fan imaginar al protagonista y co-protagonista de pequeños e inmersos en la serie creada por Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto y animada por Pierrot.

naruto sasuke estilo animación boruto fanart

Foto: Reddit – u/Phennic90

Como podrás ver, el usuario de Reddit que comparte esta genial ilustración, plasma perfectamente a Naruto y Sasuke de pequeños con un estilo de animación más moderno pero sobre todo con un estilo diferente en la forma de llevar sus prendas icónicas.

Vemos que el ninja rubio porta su clásico trajecito naranja aunque la chaqueta va abierta revelando una playera negra por debajo, mientras que el Uchiha lleva esta sudadera azul igual a la que porta en los primeros episodios pero es un poco distinta pues el logo de su clan lo lleva impreso en la parte delantera, también añade una playera de manga larga color negro una especie de pantaloncillos color negro y unas prendas que cubren extrañamente sus espinillas.

En fin, lo que busca este fanart más que nada es adaptar el estilo de Naruto y Sasuke al de Boruto, Shikadai, Inojin y el resto de sus amigos shinobis.

¿Qué te ha parecido este fanart de Naruto y Sasuke al estilo del anime de Boruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti