logo-codigo-espagueti

Power se ha vestido de colegiala para increíble cosplay de Chainsaw Man

Power llega a la vida con todo y uniforme.
Power Colegiala Cosplay
Power se va al colegio | Imagen: @eqtjc / Twitter

Power ha llegado a la vida con un sorprendente cosplay que viste a la Demonio de la Sangre como una colegiala, demostrando que la waifu de Chainsaw Man también tiene un lado intelectual que no dudará en mostrar. Y sin dejar sus pequeños cuernos de sangre, la original caracterización revela que Power luce genial en cualquier atuendo que la imagines.

La cosplayer @lovehimeking (Instagram) ha traído a la vida a Power con uniforme de colegiala para mostrarnos lo que probablemente (no) estaría haciendo la demonio de la sangre de no haber sido capturada por Seguridad Publica. Pues aunque eso de tener horarios y obligaciones no va muy bien con la naturaleza de Power, no hay duda que el uniforme le queda bien como pocos atuendos en los que hemos visto al personaje de Chainsaw Man. Pero si no nos crees aquí abajo te dejamos las increíbles imágenes:

Foto: lovehimeking / Instagram

Foto: lovehimeking / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Power como colegiala?

El anime de Chainsaw Man ya se encuentra en transmisión y está disponible en Crunchyroll con subtítulos y pronto tendrá doblaje al español latino en la plataforma. Por su parte el manga se encuentra publicando la segunda parte de su historia y puede leerse de forma gratuita en Manga Plus completamente traducido al español. Por si fuera poco ya puedes convertir a tu pequeña mascota en Pochita gracias a un genial filtro que trae a la vida al pequeño demonio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO