logo-codigo-espagueti

¿Recuerdas a Saeko? Cosplay trae a la vida a la waifu samurai de Highschool of The Dead

Ábrete paso dentro del apocalipsis zombi con este cosplay de Saeko de Highschool of The Dead.
¿Recuerdas a Saeko? Cosplay trae a la vida a la waifu samurai de Highschool of The Dead
Cuidado con su bokuto | Foto: Madhouse

Ahora si nos pusimos nostálgicos gracias a saekokusakabe (Instagram) y su increible cosplay de Saeko Busujima de Highschool of The Dead, ya sabes… ese anime tan popular que se empeñó en llevar zombis al marco de la animación japonesa y lamentablemente no pudo avanzar más debido al fallecimiento de su autor.

Saeko es la líder del club de Kendo de su escuela, o al menos lo era hasta que una extraña epidemia convirtió a la mayoría de los estudiantes en un grupo de zombis ansiosos por comer su carne y sangre. Todos esos días practicando y recorriendo el “camino de la espada” le dieron la fuerza necesaria para sobrevivir en este ambiente tan hostil (aunque a veces muestra un “extraño placer” en provocar dolor a quienes intentan atacarla).

La combinación de un impecable atuendo por parte de saekokusakabe más la tremenda edición fotográfica de GatoGordo (Instagram) para representar un “apocalípsis escolar” nos dejan una increible postal para la posteridad y que sin duda nos recuerda los mejores momentos de Highschool of The Dead.

Foto: saekokusakabe (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Saeko Busujima de Highschool of The Dead?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO