Marvel: Kitty Pryde atravesará tu corazón con este hermoso cosplay body paint

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La integrante más joven de los X-Men | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que han desfilado por los X-Men, no conocemos a alguna mutante que nos haya hecho suspirar como la hermosa Kitty Pryde. Esta joven heroína ha luchado en contra de las más grandes amenazas, ya sean presentes o futuras, siempre con la actitud necesaria para no retroceder ante los peores desastres. Por ese motivo nos fascinó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación a la justiciera que tantas veces nos hizo reír en los cómics de Chris Claremont.

¡Nuestra mutante favorita!

Charles Xavier is a jerk! | Imagen: Purelight (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la profundamente hermosa Purelight, no damos cuenta de que la artista nació precisamente para interpretar al personaje de Chris Claremont y John Byrne, y no lo decimos solo por se extremado parecido físico, sino por la caracterización fiel a la heroína.

De esta manera observamos que la cosplayer ha dado forma al uniforme clásico de los X-Men utilizando tan solo pintura azul y amarilla sobre su cuerpo. ¡Vaya manera de dar vida a los personajes de Marvel Comics!

Como si fuera una portada de Marvel | Imagen: Purelight (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Purelight podemos ver nuevamente a Kitty Pryde, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: con la mano extendida hacia el espectador, como si estuviese a punto de activar alguna de sus habilidades mutantes. ¿Acaso Magneto ha entrado a escena y por eso la mutante se pone a la defensiva?

La protegida de Logan | Imagen: Purelight (DeviantArt)

Kitty PrYde apareció por primera vez en X-Men #129 en enero de 1980, y desde entonces no ha dejado de cautivarnos con su dulce y heroica actitud. No por nada este personaje ha embelesado los ojos de otros grandes héroes como Star-Lord o el mismísimo Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin, conocido también como Coloso entre los mutantes.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO