logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa recibirá de esta forma la Navidad gracias a un cosplay de My Dress Up Darling

Marin se volvió una bella ayudante de Santa.
marin navidad my dress up darling cosplay
Marin en Navidad | Fuente: CloverWorks

Son pocas ocasiones en la que el mundo del anime explora el tema del cosplay y My Dress Up Darling es una de ellas, ya que nos trae a una divertida y extrovertida chica, Marin Kitagawa, quien sin duda ayudará a su amigo a crear los mejores atuendos para la ocasión.

Desde la primera vez que apareció, Marin demostró su personalidad extrovertida, además de que tienen un sentido de la moda Gyaru y este estilo lo dejará marcado en estas fechas decembrinas y está lista para celebrar la Navidad.

Marin de My Dress Up Darling como una bella ayudante de Santa

A través de Instagram la modelo Nebulanekocosplay realizó una tierna versión de este personaje de My Dress Up Darling, quien parece que hará un tierno cosplay de ayudante de Santa Claus para poder llevarle regalos a todos los niños en Navidad.

A lo largo de la historia de anime, hemos visto que cualquier tipo de atuendo le queda muy bien, por lo que ahora quiso intentar algo relacionado con las fiestas que se acercan.

Fuente: nebulanekocosplay

Como se puede ver la modelo logró recrear la esencia del personaje como el cabello rubio con mechones de color rosa, su collar negro, sus ojos claros y hasta el maquillaje estilo gyaru que siempre lleva.

En tanto, ya no cuenta con el uniforme escolar, sino que ha adoptado otro tipo de vestimenta como un vestido rojo con detalles de tela afelpada y dos botones como los del traje que usa Santa Claus.

En tanto, todo lo combina con un gorro bastante navideño, que es rojo y también con un toque afelpado, pues para la temporada de Navidad no puede faltar.

¿Qué te parece esta versión de Marin de My Dress Up Darling?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO