logo-codigo-espagueti

Ash regresa como campeón del mundo a Pueblo Paleta en nuevo episodio de Pokémon Journeys

Ash vuelve a casa. :')
Ash Ketchum Pueblo Paleta Pokémon Journeys
Ash se reúne con el Profesor Oak | Foto: OLM

Mientras muchos creían que al anime de Pokémon llegaría a su final con el gran triunfo de Ash y su sueño de convertirse en el mejor del mundo cumplido, todo apunta que a que el protagonista seguirá con sus aventuras pero no sin antes regresar a Pueblo Paleta a ver a las primeras dos personas que lo apoyaron en su carrera como entrenador.

Así es estamos hablando de la mamá y del buen Profesor Oak, las dos primera personas que creyeron en el pequeño Ash Ketchum al escuchar que quería convertirse en el mejor maestro Pokémon. Por un lado su madre siempre lo apoyo en lo emocional durante su viaje y por el otro el profesor fue quien le dió a Ash a Pikachu. Es por ello que el joven Ketchum tenía que regresar al pueblo que lo vio nacer y partir hacia la gran aventura solo que ahora lo hace con un enorme trofeo en las manos y el título de campeón del mundo.

Como podrás ver en las imágenes que han estado compartiendo usuarios a través de Twitter, Ash finalmente regresa a casa a reunirse con su familia, el Profesor Oak y muchos de los Pokémon que su unieron a su equipo a través de los años. Sin duda este ha sido un momento repleto de nostalgia tanto para el entrenador como para los fans quienes siguen emocionados por el reciente triunfo de Ketchum.

Por otro lado, esto solo termina de esclarecer que Ash seguirá en el anime, pues recordemos que anteriormente ya se había confirmado por parte de Hiraoka Risuke de TV Tokyo que el protagonista seguiría en la serie por un tiempo más.

Lo único que queda por saber es hacia dónde seguirá su viaje el buen Ash Ketchum luego de su parada en Publo Paleta. Muchos creen que podría dirigirse a la nueva región revelada en los juegos Scarlet y Violet.

¿Qué opinas de que Ash Ketchum haya regresado a Pueblo Paleta en el anime de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO