DC Comics: Cosplayer le da vida a la asombrosa Supergirl de los cómics

La rubia que ha llegado desde Krypton.
Fuerte y poderosa Supergirl | Foto: DC Comics

Kara Zor-El, también conocida como Supergirl, es una superhéroe creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Poco antes de que el planeta Krypton fuera destruido, el científico Zor-El, hermano del científico Jor-El, le dio a su hija una prenda ceremonial kryptoniana y engañosamente la atrajo a su laboratorio para que pudiera dormirse y así poder colocarla en una cápsula de escape y sobrevivir a la destrucción.

Como todos los kryptonianos, Kara tiene la capacidad de absorber la luz y la radiación de las estrellas, especialmente las del espectro amarillo. Esto le otorga poderes increíbles, como un tamaño sobrehumano casi incalculable, sentidos intensificados, piel impenetrable e incluso el poder de desafiar la gravedad, así como muchos otros poderes y habilidades.

Foto: marikagreek

La cosplayera cargo de esta increíble recreación es @marikagreek de origen ruso, quien con una gran destreza ha interpretado a la Supergirl que podíamos ver en las historietas de DC Comics. El atuendo realmente es impecable, es la versión de Superman pero con un vestido y largas botas donde claramente se distingue portener una gran melena rubia y una apariencia mucho más joven a la de Kal-El, aunque sabemos de entrada que ella es mayor.

Foto: @marikagreek

En esta otra fotografía la podemos ver mucho más imponente y menos angelical, ya que con ayuda de edición digital se ha creado una atmosfera que nos hace imaginar una gran batalla donde muy probablemente Supergirl esté arrasando con algún villano que atente contra la Tierra.

Este personaje es uno de los favoritos por parte de la cosplayer ya que tienen un tiempo perfeccionándolo y realizando sesiones fotográficas expectacuales.

¿Qué opinas de este asombroso traje?

***

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.