Las Aventuras de Fly: El poder de Larhart

En el episodio 27 de Las Aventuras de Fly, Larhart se enfrenta a Hyunckel y muestra el poder de su armadura
(Imagen: Toei Animation)

En el episodio 27, Larhart, el paladín de la tierra, de Las Aventuras de Fly, el anime por fin nos muestra lo que ya habíamos visto en el manga:  el increíble poder del paladín más fiel de Baran.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

El episodio 27 arranca donde nos quedamos la semana pasada: Galdandy, uno de los paladines de Baran, está cerca de acabar con Popp, pero Hyunckel llega a su rescate.

El otrora miembro del Ejército del Mal (Oscuro, pues) regaña a Popp por intentar solo a los enemigos. Pero Popp le explica la situación: Dai ha perdido la memoria y que Baran es su padre. Como el hechicero no pudo detener a Baran, decidió acabar con sus paladines.

Hyunckel siempre tan bad ass (Imagen: Toei Animation)

Hyunckel afirma que tienen que acabar con los tres miembros de la Cofradía del Dragón rápido para ir a proteger a Dai. Le dice a Popp que acabe con Galdandy. Éste no se toma muy bien sus palabras y trata de usar la técnica de las plumas contra Popp.

El joven hechicero, tal como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, se da cuenta que sólo tiene poder para dos hechizos y que con eso debería bastarle para acabar con Galdandy.

Así, invoca Levitación (Toberura) y una vez que logra ponerse por encima de Galdandy, quien pierde un ala como resultado del ataque de Hyunckel, queda a la merced de Popp. Usando Io (Crunchyroll puso “Toma esto”, pero en realidad es un hechizo que asemeja a una explosión) el joven hechicero acaba con el paladín.

Ni Galdandy ni Borahonr duraron para el arranque (Imagen: Toei Animation)

Popp se queda sin poder mágico y se queda dormido. Pero como ocurre en el material original de Las Aventuras de Fly, Hyunckel se hace cargo, no sin antes valorar positivamente el trabajo hecho por el otro discípulo de Aván.

Borahon quiere vengar a su compañero, pero Hyunckel le tumba sus largos colmillos de morsa. Obvio no se lo toma de buena manera y trata de usar su fuerzas para golpear al espadachín. No obstante, su puño no es suficiente para siquiera tocar a Hyunckel.

Dado que físicamente no puede tocar a Hyunckel, entonces usa Aliento Helador (Cold Breath). No, no es un error de dedo, Crunchyroll lo tradujo como Helador… Tanto él como Larhart creen que con eso bastará para derrotar al excomandante del Ejército de Vearn.

(Imagen: Toei Animation)

Pero parece ambos desconocían que Hyunckel posee una armadura que no puede ser dañada con hechizos. Así que usando Estocada Sangrienta (Bloody Scryed) acaba con Borahorn. Gracias por participar. Sólo quedar Larharlt.

Hyunckel luce confiado, sin embargo Larhart tiene una sorpresa para él. Le explica que su armadura la forjó Lon Beku, el mejor artesano del inframundo. Sin embargo, no fue la única arma que forjó.

Larhart posee la Lanza de Coraza Oscura. Es una armadura como la de Hyunckel, pero, como lo indica su nombre, el arma es una lanza.

Larhart vs Hyunckel (Imagen: Toei Animation)

El esbirro de Baran asegura que él tiene la ventaja porque es un mejor guerrero. Y lo demuestra cuando de un sólo golpe le quita el casco a Hyunckel, partiéndolo por la mitad.

A pesar de es despliegue de velocidad precisión y fuerza, Hyunckel, como ocurre en el manga de Las Aventuras de Fly, no duda en lanzarse contra Larhart.

Sin embargo, la rapidez del servidor más leal de Baran lo supera. A pesar de su fuerza, no logra conectar un sólo golpe y se ve abrumado por los ataques de Larhart.

(Imagen: Toei Animation)

Larhart es infinitamente más poderoso que el resto de los paladines de Baran. Hyunckel decide arriesgarse para poder conectar un ataque. Dado que es más poderoso, asume que con eso bastara.

Recibe el ataque directamente y no duda en usar su Estocada Sangrienta. Pero todo fue parte del plan de Larhart. Lo que hizo fue lanzarle el guantalete para posteriormente tenerlo a su merced y usar su ataque más poderoso: Zarpazo Desgarrador (Haken Distall).

La armadura de Hyunckel es completamente destruida. A pesar de sus esfuerzos, se da cuenta que no puede hacer nada contra él. Larhart simplemente asegura que tan sólo es un humano.

(Imagen: Toei Animation)

Mientras tanto, Merle les informa que algo ha pasado, porque percibe un cambio con el enemigo (los paladines de Baran). No obstante, cuando van a averiguar con la bola de cristal de su abuela, se escucha un ruido.

Es Baran que buscan a Dai usando el emblema del dragón en su frente. Dai se entusiasma, porque cree que Baran lo va a proteger. El caballero dragón está cerca y no tardará en intentar en llevase con él a su hijo.

Llevamos ya tres episodios con el material del manga de Las Aventuras de Fly que no habíamos visto animado y, hasta ahora, no han desmerecido en absoluto. La historia sólo mejora con el paso de los capítulos y esta versión le está haciendo justicia.

***

No te pierdas de lo mejor del anime con NANI en nuestro canal de YouTube.