Hot Wheels lanzará su propio videojuego y este es el primer tráiler

Nuestra infancia está reviviendo en manera digital.
Foto: Hot Wheels

Definitivamente los carritos Hot Wheels fue una sensación para cualquier niño o niña amante de los autos e incluso para los adultos que les encantaba coleccionar coches a escala. Nadie podrá olvidar las horas de diversión creando pistas o mandando a lavar su juguete al autolavado (bueno, los suertudos); si te lograste identificar con algo de lo anterior, esta noticia es para ti.

El primer tráiler del juego de carreras, Hot Wheels Unleashed, ilucionó a más de un fan de estos autos. De la información que se reveló es su fecha de lanzamiento a las consolas más populares de videojuegos a partir del 30 de septiembre 2021. El tráiler muestra imágenes emocionantes que dejan muy claro qué sentimientos tendrán los jugadores.

Además del tráiler, Hot Wheels reveló los primeros seis de los sesenta autos que aparecerán en el juego, los coleccionistas de la marca están muy emocionados ya que pudieron identificar a los legendarios: Rodger Dodger, Twin Mill, Rip Rod, Night Shifter, Dragon Blaster y Sharkruiser.

“Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade de ritmo rápido y enérgico, en palabras de Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone, la empresa que desarrolló el título. “Es un juego que es muy fácil de aprender y luego descubrir que hay mucho que dominar”.

Este videojuego sin duda alguna será uno de los favoritos de carreras con derrapes, aceleraciones, maniobras y escenarios adornados con las famosas pistas que en nuestra niñez armamos. El videojuego estará disponible en todas las consolas : PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/ S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Comprarías este juego?

***

Mientras superamos esta amarga noticia, te enseñamos algo verdaderamente bonito: el Monopoly Arcade de Pac-Man.

ANUNCIO