Sailor Moon: Artista transforma a las Sailor Scouts en impactantes cyborgs

Más rudas que nunca.
Foto: Toei Animation

Sailor Moon nos mostró una maravillosa aventura protagonizada por las Sailor Scouts, siguiendo la trama que todos conocemos, pero cuando los fanáticos quieran ver contenido adicional, rápidamente lo convertirán en fan art.

Ross Tran es un ilustrador conceptual, originario de Estados Unidos, con su excelente talento produjo Sailor Mercury, Sailor Moon y Sailor Mars con un nuevo estilo, como si fueran parte de alguna realidad de superhéroe futurista.

Ilustración: @Rossdraws

Podemos distinguirlas en función del peinado de cada Scout, porque conservan su color y peinado originales. En cuanto a la ropa, aunque continúan vistiendo minifaldas, los cambios siguen siendo evidentes. En la parte superior, su camisa estaba rota y el resto de la ropa es más corta de lo que recordamos.

Además, estas chicas tienen elementos adicionales porque sus brazos y piernas robóticos, es por ello que lucen como verdaderos cyborgs. Lo curioso de la imagen es que estas chicas tienen comunicadores al estilo D.Va en Overwatch, y esta vez llevan espadas como armas.

El arte utiliza una técnica evidentemente digital, pero tiene un toque único en el sentido de que parece haber sido realizado con pinceladas tradicionales, que es parte del estilo original del artista.

En su portafolio de ArtStation encontrarás un video que te muestra su proceso creativo para lograr este resultado. Allí encontrará consejos de un ilustrador profesional.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.

ANUNCIO