Sailor Moon: La Reina Neherenia cobra vida en este increíble cosplay para causar el mal

El mal llegó a la Tierra y no querrás quitarle los ojos de encima.
La Reina ha vuelto a la vida | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Sailor Moon siempre estará en nuestros corazones y no solo por la temática de chicas mágicas, sino que las villanas tuvieron lo suyo e impresionaron a todos los fanáticos de la serie tanto en el manga como en el anime y entre ellas fue la malvada Reina Neherenia, dueña y ama del Dark Moon Circus.

A esta villana la conocimos durante el arco de Sailor Moon Super S, quien se encargó del Dark Moon Circus o conocido como el Dead Moon Circus y que era jefa del Trío de Amazonas, que mantenía bajo su hechizo para causar el mal en la Tierra, sin embargo, esta cosplayer la trajo a la vida y aquí te la presentamos.

La malvada Reina Neherenia

Una cosplayer de origen ucraniano nos regaló una nueva faceta de esta villana, en el que mostró la calidad de interpretación y los detalles que tomó con cuidado para poder recrear a Neherenia, a quien sin duda recordamos como una mujer muy hermosa, joven, elegante y que llamó la atención por su cabello oscuro largo y ondulado.

Fuente: Pugoffka

Bellatrix Aiden, cuidó cada detalle de este personaje y un ejemplo de ellos son los elementos emblemáticos de la villana, como unos moños en su cabello, una gema sobre su frente, orejas puntiagudas y un collar que abarca casi todo su cuello. Un atuendo que lucía la villana de forma sombría y sobria.

Fuente: Pugoffka

En tanto, la cosplayer mostró la vestimenta peculiar con la que aparece en la franquicia y es ese vestido negro con mangas abultadas, con hombros caídos y otras mangas todavía aún más largas que llegan hasta las muñecas, lo cual la hace ver como un personaje malvada.

Sin duda la artista no podría disparar ondas de energía y sombra de oscuridad, ya que la humanidad no sabría que hacer ante los objetivos de la Reina Neherenia. Incluso no sabríamos si correr ante la belleza de tal villana o quizá debamos esperar a que las Sailor Scouts vengan a nuestro rescate.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO