Este fan art de Sailor Moon nos demuestra que cualquiera puede ser una gran Sailor Scout

Toma tu pluma transformadora y grita: make up!
Maaaaaake up! | Foto: Toei Animation

Uno de los animes con más fan art en internet es Sailor Moon, ya que Serena y las demás scouts fueron la inspiración para muchos más animes, para personas de todas las edades y para todos los países que tuvieron acceso a esta mágica historia.

Las réplicas de nuestro anime favorito son realmente algo que enriquece enormemente a la comunidad de fans, pues de esta forma todos comparten a su manera la gran importancia que estas historias han dejado en sus vidas.

En esta ocasión descubrimos un fan art de Alb Villero, un ilustrador de origen colombiano. Nos muestra una nueva versión de Sailor Moon con las Sailor Guardians y Black Lady con características afroamericanas que los reinventan por completo, dejando sus características físicas originales pero añadiendo toques muy originales.

Vía: @albvillero

Con un estilo muy original, también ha recreado a Serena, Sailor Mercury, Black Lady  y Sailor Mars. Los usuarios de Twitter e Instagram que se han encontrado con estas hermosas ilustraciones están encantados; siendo la mayoría de ellos provenientes de América Latina o Estados Unidos.

Los fans reconocen que el trabajo de Alb Villero es un acercamiento inclusivo a las chicas de tez morena que siempre fueron fans de este anime, pues al verlas representadas de esta forma, pueden sentirse más identificadas con el personaje, aunque también afirman las seguidoras que lo hermoso de ellas siempre será la esencia de cada una.

Black Lady | Ilustración: @albvillero

Él es un gran fan de ésta historia, por lo que también se ha inspirado un poco en el tema mágico que maneja Sailor Moon para crear sus propios personajes siguiendo una línea similar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.