logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Fanart muestra una nueva faceta de la Sailor Scout más poderosa

Una nueva forma de Sailor Moon que es más fuerte.
Sailor Moon fanart nueva faceta
La poderosa Sailor Moon | Fuente: Toei Animation

Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos es Sailor Moon, que marcó a toda una generación por su temática de pelear por el amor y por lo que es justo, además de que hablaba de una gran diversidad sexual, pero también encanto a muchos por los personajes entrañables que formaron parte de la obra de Naoko Takeuchi.

Sin duda quien más se ganó nuestro corazón fue Usagi Tsukino, quien se convertía en Sailor Moon para enfrentar al mal y proteger a la humanidad. Ella dejó un gran valor en las niñas y jóvenes de ese entonces, pero parece que ha tomado otra forma y se ha vuelto más poderosa.

Una nueva Sailor Moon

A través de Instagram, la ilustradora Maribelconejeroart compartió una increíble versión de Sailor Moon, que parece haber obtenido una nueva transformación, pero se ve con un estilo futurista, ya que el traje es diferente a lo que conocemos y carga con una nueva arma para derrotar a los villanos.

Fuente: Instagram @maribelconejeroart

Como puedes ver, es la misma esencia de Sailor Moon, pero hay cosas que han cambiado y se pueden notar a simple vista como su traje de marinera, pues la forma de la falda tiene otra forma y parece abierta de atrás, mientras unos pantaloncillos cortos de color blanco están abajo de ella.

También la parte superior tiene un estilo diferente, ya que sus hombros están descubiertos, mientras que de sus largos guantes sale un listo rojo. Pero algo que no cambia es su clásico peinado, dos moños con una coleta que dejan ver su larga cabellera.

Sin duda se ha vuelto la más poderosa con una nueva arma y se trata de una enorme espada, con un moño y que es sujetada por un ligero bastón de metal. Sailor Moon carga con ella muy fácil y eso se demuestra en este fanart. ¿Qué te parece este increíble dibujo de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO