logo-codigo-espagueti

Westworld Temporada 4 revela su fecha de estreno en un nuevo e intrigante tráiler

Westworld regresa con una nueva temporada este verano.
westworld temporada 4 fecha estreno tráiler
Se está poniendo tétrica la cosa | Foto: HBO

Los robots más creepys e inteligentes de la televisión estarán de vuelta muy pronto con la Temporada 4 de Westworld, la aclamada serie de HBO que recientemente compartió un nuevo tráiler que revela la fecha de estreno y algunos puntos a destacar para esta nueva entrega.

El tráiler para la cuarta temporada trae de vuelta a Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Aaron Paul entre otros rostros conocidos, quienes continuará su intensa travesía por el complejo mundo distópico y futurista.

Recordemos que durante la tercera temporada la trama se desvió un poco del parque de vaqueros para centrarse más en el “mundo exterior” y la historia de Caleb interpretado por Aaron Paul. Aunque la emoción de los mundos robóticos no quedó del todo descartada pues se incluyó un viaje al parque temático de la Segunda Guerra Mundial de la mano de Maeve interpretada por Thandiwe Newton. Y esta vez al parecer el elenco volverá a viajar en el tiempo con un nuevo mundo animatrónico inspirado en los años 20’s pues se puede apreciar en el avance un vistazo a una Tommy Gun, arma típica de los mafiosos, solo por nombrar uno de los detalles.

Por su parte Dolores y Bernard continuarán explorando su propia naturaleza así como los límites de Westworld que al parecer van mucho más allá de lo que el personaje de Evan Rachel Wood pensaba pues durante la temporada tres se creía que la lucha de los robots por la libertad había llegado hasta el mundo real, pero lo que podemos entender por una de las secuencias del tráiler es que esta ciudad donde se ha desarrolla la historia es también uno de los siniestros parques que han venido a alterar todo concepto de realidad.

Finalmente, Westworld Temporada 4 ha establecido su fecha de estreno para el 26 de junio de 2022 a través de HBO y con llegada a HBO Max.

¿Qué te ha parecido el tráiler de la temporada 4 de Westworld?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO