logo-codigo-espagueti

Lanzan nueva colección de ropa inspirada en Sailor Moon

Lo queremos todo para lucir como una Sailor scout que lucha por el amor y la justicia.
Tráiler Sailor Moon Eternal
(Foto: Toei Animation)

No es precisamente el traje de marinerita de Serena para hacer cosplay de Sailor Moon como aquel dizque policía chistoso de TikTok, pero Bershka acaba de lanzar una nueva colección de ropa inspirada en el manga de Naoko Takeuchi que seguro complacerá a cualquier fanático de Sailor.

A tiempo para el invierno, Bershka presentó su nueva colección de chamarras y sudaderas, además de pantalones y accesorios para hombre y mujer, inspirados en Sailor Moon. Al parecer es una colección inusual de ropa, ya que no solo se trata de prendas para vestir, sino que también incluye bolsas y scrunchies para el cabello basados en el anime. La colección es un montón de ropa y accesorios de Sailor que también crop tops, body’s y vestidos, que demuestran que el clásico anime está lejos de ser olvidado y que solo nos harán decir: a la bershka con mi dinero, lo quiero todo.

Estos son algunas de las prendas y accesorios de Sailor que acaba de lanzar Bershka:

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

 

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

Bershka Sailor Moon

(Foto: Bershka)

Para aumentar el hype mientras consigues tu nueva ropa de Sailor, te recordamos que muy pronto también se estrenará la secuela de de Sailor Moon Crystal, que lleva el título de Sailor Moon Eternal. El lanzamiento de la película se postergó debido al coronavirus, pero será estrenada en dos partes en 2021.

La primera parte se lanzará  el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda parte hasta el 11 de febrero de 2021. El reparto incluirá a Kotono Mitsuishi como Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Sailor Mercury, Rina Sato como Sailor Mars, Ami Koshimizu como Sailor Jupiter y Shizuka Ito como Sailor Venus. Nanao, la actriz de voz que interpretó a Baccarat en la película de One Piece Gold, será la reina Neherenia.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti