The Witcher 2 está detenida por un brote de Covid-19 en la producción

El coronavirus detiene por segunda ocasión la producción de la nueva temporada de Thw Witcher.
(Foto: Netflix)

La pandemia de Covid-19 está lejos de terminar, aunque muchos insistan que no. Ahora, desde la producción de la segunda temporada de The Witcher se reportaron varios casos de contagio de coronavirus que están afectando al equipo. Por lo que las grabaciones de la serie tuvieron que ser paralizadas.

De acuerdo con Deadline, las grabaciones de The Witcher 2 en Reino Unido se detuvieron después de que se registraron “múltiples tests positivos” de Covid-19. Según el informe, fueron detectados cuatro casos de contagios la semana pasada y los afectado no se encuentran entre el elenco principal de la serie. Pero Netflix no reanudaría la filmación de los nuevos capítulos de The Witcher sino hasta que se haya asegurado que el set de encuentra a salvo de más contagios.

Netflix

Netflix realizará una ronda adicional de pruebas aisladas para asegurarse de que todos los casos positivos sean detectados y puesto en cuarentena. No es la primera vez que sucede. Anteriormente la producción de The Witcher también se paralizó al principio de la pandemia. En marzo, también se detuvieron las grabaciones de la serie después de que el actor Kristofer Hivju (Game of Thrones) reveló que tenía Covid-19 y entonces las grabaciones se detuvieron durante meses.

The Witcher 2 aún no tiene fecha de estreno, pero con base en el panorama reciente es posible que su lanzamiento pueda sufrir un retraso.

ANUNCIO