The Witcher muy pronto tendrá sus propias figuras de colección

Henry Cavill se convertirá en otra figura de colección pero ahora de la franquicia de The Witcher.
(Foto: Netflix)

Otra figura de acción con el rostro -tallado por los mismísimo dioses- de Henry Cavill viene en camino y será de la popular serie de Netflix de The Witcher. McFarlane Toys, los creadores de Spawn y de múltiples figuras de colección, traerán al mundo de los juguetes para conocedores una nueva línea basada en la serie de Netflix.

En un anuncio en Facebook, el fabricante de juguetes coleccionables informó que en 2021 lanzará una nueva línea de figuras basadas en la serie de The WitcherSi bien podríamos esperar una figura de Cavill como Geralt de Rivia, o incluso una colección que incluya también a Anya Chalotra como Yennefer y Jaskier de Joey Batey, la compañía podría explorar el universo de monstruos de la franquicia de la serie y construir figuras más grandes. El anunció no reveló nada al respecto, pero otra figura con el rostro de Cavill tallado en plástico ya sería lo bastante placentero para cualquiera.

Aquí está el anuncio de McFarlane Toys:

(Foto: McFarlane Toys/Facebook)

Mientras esperamos la llegada de las nuevas figuras de colección de la serie de The Witcher, el universo de Geralt de Rivia continuará expandiéndose en Netflix con una segunda temporada que será lanzada en 2021. Además de una tercera temporada que podría estar en desarrollo, junto con una película animada que se titulará The Witcher: Nightmare of the Wolf.

La segunda temporada de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero aquí la primera imagen oficial de la serie.

ANUNCIO