The Witcher: Netflix lanza documental de cómo se hizo la serie con Henry Cavill

Ya puedes ver el documental Making The Witcher dentro de Netflix
(Netflix)

Netflix lanzó por fin el documental del detrás de cámaras de The Witcher, la serie inspirada en los libros y videojuegos de Geralt, e interpretada por el grandioso Henry Cavill para acercanos más a cómo se realizó todo este gran trabajo que ya está en proceso de entregar su segunda temporada.

Este pequeño documental se concentra en mostrar la forma en que se creó The Witcher de la mano de Heney Cavill, Anya Chalotra y las demás personas involucradas en esta serie creada por la magnífica guionista Lauren Schmidt Hissrich.

Durante 2019 esta fue una de las series con más repercusión en la industria de contenidos para televisión y nos recordó que Henry Cavill está hecho para interpretar a cuanto dios, héroe, brujo o lo que sea que se le ponga encima.

Te recomendamos: Anuncian nuevo juego de The Witcher tipo Pokémon Go!

Making The Witcher tiene una duración de solamente 32 minutitos, casi como un capítulo corto para televisión, pero eso es suficiente para mostrar un poco de todo lo que compone la serie mientras la segunda temporada sigue produciéndose con las complicaciones que una pandemia genera.

Por supuesto, esta ya está disponible dentro de Netflix, en donde el equipo encargado explica cómo fue trabajar con la adaptación de Lauren Schmidt Hissrich basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, de una obra que ya se ha llevado a los videojuegos con magnífica recepción.

Dentro de Making The Witcher también podrás ver cómo se llevaron a cabo las proezas técnicas que hicieron de esta una serie no solo impactante por su narrativa y capacidad expresiva, sino también impresionante visualmente.

(Netflix)

Esta es la forma de preparar la espera para la segunda temporada de la serie, que a pesar de todo, se espera que llegue en algún punto de 2021 y que comenzó sus grabaciones este mismo mes. Netflix confirmó que esta segunda temporada seguirá a cargo del equipo encargado de la primera, por lo que podemos esperar un trabajo de igual calidad.