Xbox Series S homenajea a Master Chief con un detalle oculto en las consolas

Sin duda Halo es uno de los pilares de la compañía y Xbox Series S quiso hacer un homenaje a Master Chief con un pequeño detalle oculto

Xbox Series S ya es toda una realidad y los fanáticos no han tardado mucho en descubrir algunas de las sorpresas que Microsoft preparó para este 2020. A unas horas de haberse lanzado se descubrió que la nueva consola contiene un easter egg de Master Chief en su interior.

Los desarrolladores han acostumbrado a dejar cualquier tipo de referencias dentro de sus consolas, y esta vez no fue la excepción. Algunos fanáticos se dieron el tiempo de desmontar la Xbox Series S y descubrieron que en su interior hay un homenaje a Master Chief con un casco grabado.

Foto: VideoGameNews

Anteriormente se supo que la Xbox Series X cuenta con un pequeño logotipo de Halo en su ventilador, y la versión digital no se quedó atrás. Cuando los fans se encargaron de abrir la consola pudieron detectar el easter egg de Master Chief grabado en la fuente de alimentación.

Este detalle no es el único que ha sorprendido, pues también se pudo descubrir la razón de la rejilla circular de color negro que se encuentra en uno de los lados de la consola. Para disipar todo el calor del procesador, los desarrolladores colocaron un enorme ventilador justo en esa parte.

En Microsoft cuidaron a la perfección cada detalle de sus consolas de nueva generación, y el detalle de Master Chief fue un homenaje a uno de sus títulos más importantes. Los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de Halo Infinite, pero no estará disponible en lo que resta del 2020.

Según revelan algunos filtradores, el contenido del nuevo título de la franquicia de Halo está casi terminado, pero no llegará al mercado hasta algún momento de 2021. Mientras se acerca la fecha de su lanzamiento, la Xbox Series X y S ya se encuentra disponible en todo el mundo.