Sailor Moon: Fanart convierte a las Sailor Scouts en su versión masculina

¿Estos chicos también defenderían al Sistema Solar con amor y justicia?
Foto: Toei Animation

La trama de Sailor Moon con las Sailor Scouts cuenta una historia llena de acción, en la que uno de los temas principales es la amistad, la lealtad y el poder de las chicas que no era muy usual  en la década de los noventa. Sin embargo, el fandom suele representarlos en fanarts increíbles, colocando a las Sailor Guardians en diversos escenarios

Cada una de las Sailor Scouts que componen el equipo de guerreras tiene diferentes características, tanto físicas como de carácter que hace equilibrar el gran equipo de superheroínas que son.

Sin embargo, aunque la temática siempre ha sido femenina y con las chicas a cargo de la protección del Sistema Solar, algunos fans se han quedado con la duda de cómo se verían en una versión masculina, siendo los hombres marineros, o algo así…

Esta fantasía se ha convertido en realidad gracias al labor de los fanarts y en esta ocasión hemos hallado uno en especial donde los “Sailor Scouts” se ven muy elegantes.

Ilustración: hollarity

El ilustrador hollarity es el autor de esta ilustración donde convierte a las Sailor Guardians en hombres con un estilo bastante apuesto y con algún tipo de inspiración de los príncipes de Disney, o al menos es lo que se puede apreciar a simple vista.

Cada uno de los chicos sigue conservando aspectos de sus “yo” en versión femenina, como el color de sus uniformes y de cierta manera sus peinados o el color de su cabello. Un aspecto que resalta es la capa de Sailor Moon y las mangas arremangadas de Sailor Jupiter.

Este sin duda alguna es el sueño de muchos por ver las contra parte de las Sailor Scouts, tal cual como alguna vez lo vimos en Las Chicas Super Poderosas con “los chicos cocosos”.

¿Qué opinas de este arte?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO