DC Comics: Las grabaciones de Black Adam finalmente comenzaron

La primera imagen oficial de las grabaciones de Black Adam también fue revelada.
Fanart de Dwayne Johnson como Black Adam | Foto: Tiago Datrinti

Dwayne “The Rock” Johnson lanzó su primer trueno para informar que una de las próximas películas de DC Comics, Black Adam, finalmente comenzó sus grabaciones. Aleluya.

La película de Black Adam había estado atrapada en su desarrollo durante al menos siete años. Sí hace siete años que se anunció que La Roca sería parte del DCEU como un personaje recurrente que haría cameos en algunas películas. E incluso sería parte del Snyderverse, pero debido algunas cuestiones el personaje casi quedó en el olvido.

Luego su desarrollo se extendió aún durante la pandemia de Covid-19, pero al fin podemos decir que la películas se está haciendo realidad. En Instagram, The Rock compartió un mensaje con todos los fanáticos de sus músculos y anunció que el rodaje de Black Adam ya comenzó.

“Se está haciendo historia, muy emocionado y qué momento de humildad compartir con ustedes”, escribió Johnson. “Comenzando oficialmente el primer día de filmación de nuestro Black Adam, reveló.

Johnson también compartió la primera imagen oficial de la película: una claqueta. Aquí la tienes:

La primera foto oficial de la película de Black Adam | Foto: Dwayne Johnson/Instagram

La historia que narrará Black Adam es un misterio absoluto, pero al menos podemos decir que será una épica que enfrentará a uno de los antihéroes clásicos de DC Comics contra uno de lo primeros equipos de superhéroes de la historia: la Sociedad de la Justicia.

Mientras The Rock interpretará a Black Adam, la película también reunirá a un equipo impresionante de superhéroes: Aldis Hodge será Hawkman, Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate, Noah Centineo dará vida a Atom Masher, Sarah Shahi será Isis y Quintessa Swindell es Cyclone.

Black Adam también ya tiene fecha de estreno. Se lanzará el próximo 29 de julio de 2022.

***

Mientras esperamos que Black Adam se haga realidad, por el momento la mejor película existente de DC Comics es, indiscutiblemente, Shazam! No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.