logo-codigo-espagueti

DC Comics: Black Adam finalmente ya tiene fecha de estreno

Es oficial. Ya sabemos cuándo se estrenará la película de Black Adam, pero tendrás que esperar sentado.
Black Adam Película DC Comics Fecha de Estreno
Black Adam ya tiene fecha de estreno | Foro: Warner Bros.

Ya sabíamos que Black Adam se estrenaría algún día, tarde que temprano, pero ahora es oficial, y ya sabemos la fecha exacta en que podremos ver la próxima epopeya de DC Comics.

La película de Black Adam reveló que la próxima película del antihéroe clásico de DC Comics llegará más tarde que temprano, pero llegará algún día. Se estrenará hasta el próximo 29 de julio de 2022. El anuncio se realizó a través de las pantallas de Times Square, en Nueva York, y luego se confirmó a través de un póster oficial de la película.

Aquí está el nuevo póster de Black Adam:

Black Adam Fecha de Estreno Póster Película Dwayne Johnson

La película de Black Adam finalmente tiene fecha de estreno | Foto: Warner Bros.

Black Adam pondrá en un contexto diferente a los fanáticos de DC Comics, con una película que se centrará en la batalla de un antihéroe contra uno de lo primeros equipos de superhéroes de DC: la Sociedad de la Justicia.

Será una épica protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam, junto con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate, además de Sarah Shahi y Marwan Kenzari como dos personajes que aún no han sido revelados.

Con la fecha de estreno de Black Adam revelada, el futuro del DCEU está prácticamente predicho y comenzará a tomar forma a partir de 2022. The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022, junto con The Flash, que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

La secuela de Aquaman se lanzará el 16 de noviembre de 2022, mientras que Shazam! 2 llegará hasta el 2 junio de 2023. La película de DC Comics más próxima a estrenarse será The Suicide Squad, que se lanzará el próximo 6 agosto de 2021 en cines y HBO Max.

***

Mientras esperamos el estreno de Black Adam, recordemos porqué Shazam! es la mejor película de DC Comics. Para más reseñas de películas, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti