Aldis Hodge será Hawkman en la película de Black Adam

El actor se unirá a Dwayne Johnson en la próxima película del universo DC
Aldis Hodge será Hawkman (Mark Mann / DC comics)

Aldis Hodge, uno de los protagonistas de Straight Outta Compton y Leverage, fue elegido para interpreta a Hawkman en la película de Black Adam que será protagonizada por Dwayne Johnson y que marcará el siguiente paso del DC Extended Universe.

Según The Hollywood Reporter , Hodge está en las negociaciones finales para unirse a Black Adam como miembro de la Justice Society of America (JSA), Hawkman.

En la primera DC Fandome se hizo oficial la aparición de la Justice Society of America, que estará integrada, además de Hawkman, por Atom Smasher (interpretado por Noah Centineo), Doctor Fate y Cyclone, de quienes aun no se ha dado a conocer por quienes serán interpretados.

Hawkman, que apareció por primera vez en Flash Comics No. 1 (1940).Es uno de los dos amantes del Antiguo Egipto destinados a reencarnarse constantemente a lo largo del tiempo y el espacio, con muchos renacimientos. En muestra era, el manto del Hombre Halcón cayó en manos de Carter Hall, un arqueólogo convertido en aventurero que lucha con problemas de ira.