Ahora JuJutsu Kaisen también tendrá su propia película

Studio MAPPA también está haciendo una película de JuJutsu Kaisen.
JuJutsu Kaisen también tendrá su propia película | Foto: MAPPA

Con una primera temporada finalizada, el anime de JuJutsu Kaisen se ha convertido en uno de los mejores shonen de los últimos tiempos y, quizá también se convierta en la sustitución de Shingeki no Kyojin. Pero ahora el manga de JuJutsu Kaisen también tendrá su propia película.

Studio MAPPA, el encargado del anime de JuJutsu Kaisenreveló que una película del manga de Gege Akutami ya está en desarrollo. JuJutsu Kaisen es un drama de terror que incluye demonios, maldiciones y exorcismos que gira en torno a un estudiante de secundaria, Yuta Okkotsu, y una entidad malvada que ha sido liberada, el temido demonio Ryomen Sukuna.

Lo hechos que podría mostrar la película de JuJutsu Kaisen son un completo misterio, pero se espera que revele más detalles sobre el pasado de algunos personajes como Panda y Satoru Gojo.

Aquí está el póster oficial de la película de JuJutsu Kaisen | Foto: Studio MAPPA

Aquí está la sinopsis del manga y el anuncio oficial de la película:

“En un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtendría podría destruir al mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural”, dice la sinopsis.

La primera temporada del anime de JuJutsu Kaisen ya llegó a su final, mientras se espera que la película se estrene a finales de 2021 en Japón.

***

El anime es como la materia, no sea crea ni se destruye, tan solo se transforma, ¿pero por qué el anime es tan popular en Latinoamérica? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más preguntas filosóficas.