DC Comics: Pierce Brosnan será Doctor Fate en la película de Black Adam

Ahora Pierce Brosnan será un héroe de DC Comics.
Doctor Fate también aparecerá en Black Adam | Foto: DC Comics

Una de las próximas películas de DC Comics, Black Adam, acaba de añadir un nuevo personaje a una historia que planea reunir a la Sociedad de la Justicia de América.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Black Adam presentará a Doctor Fate y será interpretado por uno de los mayores villanos de mi infancia, Pierce Brosnan. Si bien muchos recuerdan a Brosnan como James Bond, mi mayor recuerdo de una de sus actuaciones más infames es en Papá por siempre (o Mrs. Doubtfire). No me preguntes porqué, pero durante mucho tiempo odié a Brosnan.

Pero ahora Brosnan será una vez más un héroe. Doctor Fate (que suena similar a Doctor Strange) también cuenta con poderes mágicos que extrae sus habilidades de su Casco del Destino. Existen múltiples iteraciones del personaje, pero Brosnan interpretará su versión más reconocida, es decir, Kent Nelson, un arqueólogo que descubrió la tumba de un ser mítico llamado Nabu que le otorgó sus poderes para servir a los Señores del Orden.

Doctor Fate apareció por primera vez en More Fun Comics #5 de 1940 | Foto: DC Comics

Black Adam también contará con la aparición de Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, quienes se enfrentarán a Black Adam como la famosa Sociedad de la Justicia de América.

Después de haber estado atrapada en una especie de limbo, la película de Black Adam estuvo a punto de estrenarse este año. La fecha original de su lanzamiento sería el próximo 22 de diciembre de 2021, hasta que Warner Bros. deshizo esta posibilidad.

Pero al menos ahora podemos decir que Black Adam finalmente está tomando forma y quizá muy pronto podamos llegar a conocer más detalles sobre la película. Se espera que las filmaciones inicien en abril.

***

Mientras esperamos el estreno de Black Adam, ¿por qué Shazam! es la mejor película de DC Comics? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.