logo-codigo-espagueti

Los 6 mejores GIFs de Harley Quinn en el tráiler de Suicide Squad

Desmembramos el primer tráiler de Suicide Squad para traerles los mejores (y más sensuales) momentos de Harley Quinn.  Después de haberse filtrado el tráiler de Suicide Squad el sábado por...

Desmembramos el primer tráiler de Suicide Squad para traerles los mejores (y más sensuales) momentos de Harley Quinn. 

Después de haberse filtrado el tráiler de Suicide Squad el sábado por la tarde, grandes escenas de la película fueron reveladas, sin embargo, uno de los puntos más… llamativos, fueron las escenas intermitentes con la sensual interpretación de Harley Quinn por Margot Robbie.

Así que ahora que el video oficial en buena calidad ha salido a la luz, hemos decidido compilar los mejores momentos de Harley en una serie de GIFs. Así que no se diga más, no nos queda más que decir… Enjoy the ride!

6. Los trucos de gimnasia

La primera escena en la que podemos ver a Harley es en la Belle Reve, aquella prisión ficticia en donde todo el Squad se encuentra preso. Harley hace gala de sus increíbles habilidades de gimnasia, mismas que le otorgan agilidad y fuerza, y que al mismo tiempo, la ponen al nivel del resto de sus compañeros del Squad.

HarleyColgada

5. Harley y el Suicide Squad

Por primera vez, podemos ver a todo el Squad reunido, caminando por la calle. No se saben muchos detalles respecto a la misión que se les ha otorgado, pero lo que sí sabemos es que Harley luce impecable y lista para cualquier cosa con ese atuendo repleto de detalles resplandecientes y esos tacones.

HarleyCaminando

4. El baile

Una de las transiciones más raras del tráiler fue ver a la versión “cuerda” de Harley –o mejor dicho Harleen– frente al Joker en lo que parece ser el consultorio, para posteriormente verla envuelta en un vestido dorado con su característico patrón de diamantes, bailando sensualmente con el apoyo de un tubo. Creo que no hace falta describir el resto…

HarleyBailando

3. Pow Pow!

Por un momento, Harley prefiere hacer las armas de fuego a un lado, y hacer uso de su propio armamento. En esta ocasión, es un bat de béisbol, repleto de marcas y diseños que hacen referencia a ella, como los diamantes, los colores y ciertas frases. No cabe duda de que extrañaremos su fiel martillo, pero el bat es un buen añadido.

HarleyPowPow

2. Un rato de diversión en el auto

Joker hace gala de la excentricidad que le caracteriza con su increíble automóvil cromado. Dentro vemos a Harley con un atuendo de fiesta sin dejar atrás sus colores favoritos, joyas para el cuerpo que hacen referencia al obsesivo amor que le tiene al Payaso Príncipe del Crimen y un acento excepcional a sus tatuajes del rostro.

HarleyCarro

1. Raaaaaaaaawr

Y ya que hablamos de tatuajes: al igual que el Joker, Harley tiene una gran variedad de ellos –especialmente si hablamos de esta versión del personaje–, y aunque son mucho más discretos, siguen conservando lo excéntrico. Aunque considerada como una loca “podrida” por el síndrome de Estocolmo, Harley no pierde nunca la sensualidad que la ha transformado en una de las favoritas del público.

HarleyLick

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti