Deja al mercenario parlanchín por el payaso asesino.

La actriz que interpretó a Domino al lado de Joker

(Imagen: Fox/The Weinstein Company-Hyperbeast)

Zazie Beetz cambiará Marvel por DC, por lo menos brevemente. Así es, de acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz que dio vida a Domino en Deadpool 2 está a nada de firmar para aparecer en Joker, la cinta que contará el origen del payaso príncipe del crimen.

Joker será protagonizada por Joaquin Phoenix, será una cinta de bajo presupuesto (comparada con otras películas basadas en personajes de DC Comics) y tendrá un tono más “maduro”, además de no formar parte del DC Cinematic Universe.

De acuerdo con Todd Philips, el director de la cinta, Joker es “un estudio de personajes oscuros” con cercanía a un thriller, e incluso ha dicho que su intención es que tenga un tono similar a Taxi Driver y The King of Comedy, dos de las películas icónicas de Martin Scorsese y Robert DeNiro. Curiosamente, Scorsese iba ser el productor de la cinta de Joker, pero salió de último momento, mientras que DeNiro sí tendrá un papel en la película.

Beetz interpretaría a una madre soltera, de carácter fuerte e independiente, que por alguna razón capta el interés del hombre que se convertirá en el “príncipe payaso del crimen”.

Joker comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York y se tiene acordado su estreno mundial para el 4 de octubre de 2019.

fuente Hollywood Reporter

temas