La teoría llevaba años circulando en la red, pero hasta ahora fue confirmada.

Falta muy poco para el estreno comercial de Justice League, la película que reunirá a los héroes más importantes de DC Comics. Por eso, comienzan a surgir incontables declaraciones de los actores que interpretan a los íconos de DC. Una de ellas llamó la atención, por confirmar una teoría que lleva años circulando en la red: Aquaman salvó a Superman en The Man of Steel.

Durante una entrevista concedida a DC All Access, Jason Momoa confirmó que su personaje estuvo detrás del rescate de Clark Kent en la primer película del DCU:

“En The Man of Steel, Henry [Cavill] está en una plataforma petrolera, sosteniéndola, y de repente lo ves en el océano, flotando. Zack me dijo: ‘Hice que Aquaman lo salvara para que ya hubieran cruzado sus caminos en algún momento anterior. Así, cuando Bruce le diga [a Aquaman] : ‘¿Has oído hablar de Superman?’, él dará a entender que ya lo había hecho”.

En la película del 2013, Clark evita que una plataforma petrolera caiga sobre un helicóptero en medio de un incendio, pero no puede evitar caer inconsciente al mar abierto, hasta que es rescatado por una pareja de ballenas. Ahora sabemos que, mientras Clark estuvo desmayado, fue rescatado por el mismísimo rey de los mares, quien habría partido a bordo de las ballenas. Recuerda que Justice League se estrena el próximo 17 de noviembre.

fuente DC (YouTube)

temas