Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles estrena tráiler y una escena con John Cena.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

(Nickelodeon)

Nickelodeon presentó en la Comic-Con de San diego un nuevo adelanto a la nueva serie de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes y ¿qué podemos decir? No se ve nada mal. En Código espagueti no somos especialmente fans de los reboots y cuando vimos los nuevos diseños que tendrían la Tortugas no teníamos muchas esperanzas, pero parece de Nick le echo ganas y planea callar bocas con una buena animación ¿Pero la historia hará los honores a la parte visual?

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es una versión diferente a la que conocemos; pero conservando los personajes clásicos. Raphael, Donatello, Leonardo y Miguel Ángel, junto con April O’Neil y el maestro Splinter lucen completamente diferentes y se enfrentan a personajes nuevos, como lo pueden ver en el segundo tráiler oficial.

Cómo podemos ver en el adelanto, la serie está dirigida al público infantil, así que mejor absténganse de hacer berrinches si tienen más de 15 años. Junto con el tráiler fue liberada una escena en la que podemos escuchar a John Cena interpretando al Barón Draxum.

La primera temporada consta de 26 episodios y debutará el lunes, 17 de septiembre en Nickelodeon.

fuente Nickelodeon (YouTube)

temas