Luego de años de retraso, el final de Rebuild of Evangelion finalmente llegará a los cines.

Rebuild-of-Evangelion-30-10

(Imagen: Studio Khara)

La espera fue larga y tortuosa pero por fin tenemos ya el primer avance de Evangelion 3.0+1.0, la cuarta y última parte de la gran “reconstrucción” de la obra maestra de Hideaki Anno.

El teaser fue estrenado en Japón este viernes y aunque Studio Khara todavía no publica una versión oficial, algunos fans lograron grabar la proyección para compartirla con todos en internet. El video dura apenas unos 20 segundos, pero es suficiente para ver a Mari y una versión modificada del EVA-08.

Véanlo antes de que lo quiten:

Al final del teaser se confirma que el final de Rebuild of Evangelion llegará (¡ahora sí!) en algún punto del 2020, luego de muchos retrasos que la postergaron de su fecha original de estreno en 2015. El cambio también ya se ve reflejado en la página oficial de Evangelion, en donde el último póster ya fue actualizado con la nueva fecha.

Rebuild-of-Evangelion
(Imagen: Studio Khara)

Ahora ya sólo queda esperar a que Studio Khara confirme la fecha exacta en la que Evangelion 3.0+1.0 llegará a los cines de Japón, concluyendo así con este reboot/secuela que comenzó hace más de una década. ¿Estará a la altura de las expectativas?

temas