Evangelion: Este hermoso cosplay body paint de Asuka te mostrará a la piloto tal y como apareció en los Rebuilds

Asuka es, de todos los personajes de Evangelion, uno de los héroes más queridos por los fans debido a su estereotípica personalidad de tsundere. Por alguna extraña razón los fanáticos...
El plugsuit más bonito de la piloto | Imagen: Khara

Asuka es, de todos los personajes de Evangelion, uno de los héroes más queridos por los fans debido a su estereotípica personalidad de tsundere. Por alguna extraña razón los fanáticos más masoquistas ven en ella una waifu sensacional, y no es para menos, pues cuenta con uno de los mejores diseños elaborados por Yoshiyuki Sadamoto. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación al personaje.

La encantadora piloto del EVA 02

Una excelente interpretación | Imagen: Emilee Kim (DeviantArt)

No podemos negar que la cosplayer Emilee Kim ha logrado una caracterización a la altura del personaje de Hideaki Anno, ofreciéndonos en esta ocasión una adaptación de plugsuit que Asuka Langley utilizó en la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

De esta manera advertimos que tan solo usando pintura corporal roja, naranja, amarilla y negra la artista le ha dado forma al futurista traje que emplean los pilotos para sincronizarse con sus mechas.

Una hermosa tsundere | Imagen: Emilee Kim (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Emilee Kim vemos a la artista repitiendo su interpretación, aunque en esta fotografía mostrándonos un perfil ciertamente de la hermosa heroína: mirando a la cámara con coquetería, como si estuviese a punto de decirnos algo muy importante. Recordemos que esta era la manera de Asuka de jugar, pues decenas de veces le hizo lo mismo al inocente de Shinji Ikari.

Uno de los mejores plugsuits | Imagen: Emilee Kim (DeviantArt)

Asuka es un personaje sin igual, y es que además de su hermoso diseño, somos los más grandes admirados de su tenacidad: en Neon Genesis Evangelion fue la elegida por Hideaki Anno para fungir como una nueva Eva, mientras que en los Rebuilds logró recuperar algo de todo lo que había perdido en su batalla en contra de los ángeles. Ya quisiéramos un ápice de la fortaleza de esta hermosa tsundere.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO