Se te va a antojar una pizza.

Hace unos meses Nickelodeon nos sorprendimos cuando anunció que preparaba Rise of the Teenage Mutant Ninja , una nueva serie basada en las Tortugas Ninja, sólo que pensada para las nuevas generaciones, con diseños estilizados, que buscan que cada tortuga tenga una personalidad definida desde el aspecto gráfico, así vemos a un Donatello mucho más flaco, un Raphael enorme y musculoso, un Michelangelo dientón y un Leonardo genérico, además de un maestro Splinter regordete y una April O’Neil afroamericana.

Ésta es la sinopsis oficial de la serie:

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles sigue a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan descubrir los secretos místicos de la ciudad de Nueva York. Desde el rascacielos más alto hasta el desagüe más húmedo de las alcantarillas, las tortugas se encontrarán con nuevos mutantes absurdos y lucharán con extrañas criaturas mientras disfrutan su rebanada de pizza favorita. En la serie los cuatro hermanos deben aprender a trabajar juntos y sobrepasar los peligros de la era moderna para cumplir su destino y convertirse en un auténtico equipo de héroes”.

Después de meses sin noticias de la serie, finalmente se lanzó un primer tráiler que no luce nada mal, y nos deja ver que la acción será frenética de la serie, el tono de humor, y el estilo gráfico pensado para atraer a los más jóvenes.

Rise of the Teenage Mutant Ninja estará protagonizada por Omar Miller (Ballers) como Raphael, Ben Schwartz (Parks and Recreation) interpretará a Leonardo, Josh Brener (Silicon Valley) dará vida a Donatello, Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) como Michelangelo y Kat Graham (The Vampire Diaries) es April O’Neil. Eric Bauza dará voz a Splinter y el luchador John Cena dará voz a un villano llamado Baron Draxum.

fuente Nickelodeon (youTube)

temas