Así fue como Avatar: The Last Airbender nos vio la cara a todos

Así fue como la serie de Avatar se convirtió en un gran fraude.
El Avatar nos vio la cara de babosos | Foto: Nickelodeon

Nickelodeon recientemente anunció una nueva serie de Avatar: The Last Airbender pero fue un fraude. No nos habían visto así la cara de babosos desde el infame live-action de M. Night Shyamalan.

El fin de semana pasado el canal oficial de YouTube de Avatar hizo el anuncio de una “nueva serie original” que será lanzada el próximo 22 de abril, el Día de la Tierra. Pero al anuncio fue lo suficientemente ambiguo como para inundarnos de emoción y hacernos creer que posiblemente se trataría de una de las nuevas series animadas de Avatar que ya están en desarrollo. Pero no fue así.

El mes pasado Nickelodeon anunció la creación de una nueva división dedicada especialmente para crear todo un universo de Avatar, que incluirá múltiples películas y series de anime. Aunque parecía que era demasiado pronto para un nuevo lanzamiento, naturalmente el fandom, al igual que nosotros, cayó en la trampa y resultó que la próxima serie no será sino un programa sobre un grupo de fanáticos de Avatar que expresará su amor por el anime.

En una nota aclaratoria, la publicación de YouTube sobre Avatar fue editada para evitar confusiones y anunciar que en realidad la nueva serie será un programa “de discusión original dirigida por fanáticos”, e incluyó un nuevo avance para presentar el Foro de las Cuatro Naciones. Aburrido.

Si aún te interesa, aquí tienes el traíler:

Por suerte para el fandom de Avatar, Nickelodeon está desarrollando una tonelada de proyectos, incluyendo una película que planean lanzar en cines y varias series de televisión, además del live-action de Netflix.

***

Hablando del Avatar, ¿cuál será la razón de que las series de anime sean tan populares en Latinoamérica como en Japón? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido cool y sin engaños.