Revelan la primera imagen de la nueva serie de Bob Esponja

Aquí está el primer vistazo al primer spin-off de Bob Esponja que se titula Kamp Koral: SpongeBob's Under Years.
(Foto: Nickelodeon)

Los pantalones cuadrados más famosos de la historia estarán de vuelta en una nueva serie de Bob Esponja. Se trata del primer spin-off de Bob Esponja que se titula Kamp Koral: SpongeBob’s Under Yearsque viajará al pasado para narrar cómo inició la amistad entre Bob, Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, Don Cangrejo y Plancton. 

Este miércoles, Nickelodeon y Paramount revelaron la primera imagen del spin-off de Bob Esponja, que contará con 13 episodios y que se diferenciará de la serie clásica con un estilo de animación en 3D, al igual que la última película.

Aquí está la sinopsis y la primera imagen de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years:

“En Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years , Bob Esponja conoce a Patrick, Sandy, Calamardo, Plancton y Don Cangrejo, donde los nuevos amigos se embarcan en todas las alegrías del campamento, incluida la búsqueda de tesoros, aventuras y más. La serie animada por computadora (13 episodios) es el primer spin-off original del icónico programa de éxito de Nickelodeon, SpongeBob SquarePants “.

(Foto: Nickelodeon)

Kamp Koral se estrenará a través de CBS All Access en 2021, aunque para entonces, el servicio de streaming de CBS Interactive cambiará de nombre a Paramount+. El spin-off de Bob Esponja incluirá al reparto original de voces, con  Tom Kenny como Bob,  Bill Fagerbakke como Patricio, Rodger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como el Señor Cangrejo, Clancy Brown como Arenita y Mr. Lawrence como Plancton. La serie también incluirá a dos nuevos personajes:  Nobby y Narlene, un par de hermanos interpretados por Carlos Alazraqui y y Kate Higgins, respectivamente, que viven en el campo a las afueras del campamento.