logo-codigo-espagueti

DC Comics: Así era el look de Wayne T. Carr como Green Lantern en Zack Snyder’s Justice League

No sabíamos que lo necesitábamos, pero Wayne T. Carr como el superhéroe Green Lantern es más ardiente que el fuego.
personajes de dc comics green lantern
Imagen: Warner Bros./ DC Comics

No podemos negar que Zack Snyder’s Justice League nos presentó algunas de las versiones más interesantes de los personajes de DC Comics, lamentablemente, muchas de ellas quedaron fuera de la versión final del filme que el reconocido director realizó sobre estos superhéroes y villanos. Uno de ellos fue John Stewart, mejor conocido como el superhéroe Green Lantern, a quien no hemos podido ver, sino hasta el día de hoy, portando el característico traje del galáctico justiciero.

El mismo actor fue quien reveló en su cuenta de Twitter la imagen que iba a tener en el Universo creado por Zack Snyder, y lo cierto es que no podemos sino concluir que se trata de una de las mejores adaptaciones que hayamos visto de cualquier personaje de DC Comics.

Imagen: Warner Bros.

De esta manera podemos advertir que Wayne T. Carr, como John Stewart, se trata de un excelente Green Lantern: su traje no solamente es bastante fiel al que el justiciero ha presentado en los cómics de DC, sino que los efectos que se le han añadido en pos-producción revelan todo su galáctico poder.

Es bastante triste que, considerando que Zack Snyder’s Justice League duró cerca de 4 horas, jamás tuvimos la oportunidad de ver al actor representando a Green Lantern. Lo cierto es que esto se debe a que Zack Snyder pretendía introducir al personaje en uno de los proyectos futuros sobre el DCEU que Warner Bros. terminó rechazando.

¿Wayne T. Carr hubiera sido un gran Green Lantern? Eso, lamentablemente, nunca lo sabremos, pues las ilusiones de Zack Snyder de materializar sus sueños se vinieron abajo. Ojalá que en un futuro haya oportunidades de ver al personaje en pantalla, aunque sea con otro actor.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen de Wayne T. Carr como Green Lantern?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO