El modelo y actor Brandon Routh una vez más encarnará a un superhéroe de DC Comics, aunque ya no al más popular de todos.  

Routh tuvo su mayor momento de fama cuando interpretó a Clark Kent en la fallida Superman Returns (2006), cinta que se esperaba fuera un éxito que reiniciaría la franquicia de películas protagonizadas por el hombre de acero, pero las críticas la despedazaron a pesar de conseguir unos más que aceptables 400 millones de dólares en taquilla. Fue así que el contrato que ataba a Routh para una serie de secuelas se vino abajo.

A pesar de lo anterior, el actor ha aceptado un par de proyectos relacionados con el mundo de los cómics, como su aparición en la adaptación de la historieta Scott Pilgrim vs. The World, interpretando a uno de los siete exnovios malvados de Ramona Flowers, o protagonizando la película del cómic italiano Dylan Dog, además de prestar su voz a uno de los villanos de la serie animada The Batman.

Ahora se ha anunciado que el actor volverá a vestirse de azul y rojo, pero ya no para interpretar a Superman, sino al pequeño Atom, el superhéroe de DC Cómics que puede encogerse a voluntad. Sin embargo, Routh no encabezará una producción cinematográfica que busque competir con Ant-Man  –la versión de Marvel que Stan Lee copió un año después de que DC publicara la primer historia de Atom en 1961–, sino que será uno de los personajes de apoyo de la tercera temporada de Arrow, la serie de televisión que actualmente transmite Warner.

Atom
Atom, dibujado por Alex Ross

Hasta el momento sólo se sabe que Routh encarnará a Raymond Palmer, la identidad secreta de Atom, quien se convertirá en el nuevo dueño de la empresa Queen Consolidated, donde  buscará abrir una nueva división de ciencias aplicadas para nuevas investigaciones en el campo de la física, así que en el transcurso de la serie veremos su transformación en Atom.

La tercera temporada de Arrow se estrenará en Warner Channel el próximo 8 de octubre, un día después que el estreno de su spin-offThe Flash.

vía Bleeding Cool

fuente Tv Line

temas