La serie del corredor escarlata está cada vez más cerca de estrenarse, por ello Warner presentó el primer avance del programa.

Tal parece que DC Comics ha preferido apostarle más a las series que al cine , pues además de Arrow, en el transcurso de este año se estrenarán o comenzarán a grabarse otros programas como Gotham, Constantine, iZombie y Preacher. Justo al lado de Flecha Verde, se pudo ver por primera vez a la versión de Flash para la pantalla chica en un video que promocionó Warner el día de ayer.

De entre todos los shows que saldrán próximamente, el único que llevará como protagonista absoluto a uno de los principales superhéroes de DC es la nueva serie de Flash. Este es el proyecto más arriesgado de los que prepara Warner, debido a que siempre ha sido complicado llevar a la pantalla chica las acciones que pasan en las viñetas con personajes de poderes increíbles, sin que estos se vean falsos o ridículos. Hace unos momentos se presentó el tráiler extendido del episodio piloto de la serie (video que encabeza la nota), échenle un ojo y díganos qué les parece.

vía DC Comics

fuente CW Television