En YouTube no sólo hay espacio para las Miley Cirus o los Justin Bieber, afortunadamente también existen algunos rincones en donde es posible encontrar algo de buena música. Music Vault es ahora uno de estos oasis.

Hoy el canal anunció que ya ha publicado más 13,000 videos de conciertos de rock, entre los que se encuentra clásicos de la talla de The Who, Bob Dylan, Patti Smith, Lou Reed, Greatful Dead, Frank Zappa o Santana, hasta otros más recientes como U2, REM o Metallica. En total, son unas 2,000 horas de material disponible para todos de forma gratuita.

La gente de Music Vault pasó los últimos dos años restaurando y remasterizando las grabaciones, en las que se resumen 50 años de rock. Y como si esto no fuera suficiente, se planea seguir subiendo más videos y conciertos gracias a un acuerdo con YouTube.

Si quieren echarle a un ojo a todo este material, pueden sumergirse en el canal de Music Vault o checar alguna de sus listas de reproducción como la de mejores actuaciones en vivo, bateristas legendarios, mujeres en el rock o conciertos completos.

vía USA Today

fuente Music Vault (YouTube)

temas