Hackean cuenta de Instagram de Jason Momoa

¡Ni siquiera el Rey de los mares se salva de los piratas cibernéticos!
(Foto: Warner Bros. Picture)

Ni el gran Aquaman, o sea, Jason Momoa, se salva de los hackers. Anoche, se reportó que la cuenta de Instagram del actor y defensor de la naturaleza de origen hawaiano fue manipulada de una manera muy desconcertante. Si bien, muchos piratas cibernéticos aprovechan sus habilidades para publicar, no sé, mensajes ofensivos, la cuenta de Momoa (prideofgypsies) con más de 13 mil millones de seguidores fue intervenida con un enlace que promocionaba un iPhone XS gratis en su biografía. Y me pregunto: ¿cuánta creatividad se requiere para hackear una cuenta? Mucha, al parecer.

También te recomendamos: Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU

En Twitter, personas como el ilustrador Boss Logic advirtieron que la cuenta de Momoa había sido hackeada. “Alguien dígale a Jason Momoa que ha sido hackeado, escribió el dibujante, junto con una captura de pantalla que muestra el enlace spam. “No abras esos enlaces”, alertó otra usuaria, que además recordó que hace tan solo unos meses la cuenta de una famosa modelo brasileña había sido hackeada de manera similar. “Y fue un desastre”, dijo.

De acuerdo con Heroic Hollywood, los hackers también aprovecharon las instastories del actor para -supuestamente- obsequiar una MacBook Pro, un Apple Watch, un Tesla Model X e incluso, tarjetas de regalo de la Play Station Store. Hasta el momento, Momoa no ha hecho ninguna declaración. El contenido de las historias y el enlace simplemente fueron eliminados de su cuenta.

Esta publicación, del 26 de agosto, fue la última que compartió Momoa en su cuenta oficial:

Actualmente, se espera que Momoa protagonice la secuela de Aquaman programada para 2022. Aunque también, junto con Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Timothée Chalamet y Josh Brolin, será parte del reparto de la nueva película de Denis Villeneuve, Dune.