logo-codigo-espagueti

Una serie de La Leyenda del Tesoro Perdido llegará a Disney+

Pero esta vez no esperes el regreso de Nicolas Cage.
La Leyenda del Tesoro Perdido Película Serie Disney+
La Leyenda del Tesoro Perdido tendrá su propia serie | Foto: Disney

La franquicia de La Leyenda del Tesoro Perdido aparentemente está lista para ser reinventada a través de una serie de Disney+, que eliminará al personaje de Nicolas Cage para contar una historia completamente diferente.

Ahora una adolescente llamada Jess Morales será la encargada de protagonizar una serie derivada de National Treasure (o La Leyenda del Tesoro Perdido como la conocimos por estos lares). Mientras Benjamin Franklin Gates (Cage) era un historiador aficionado que intentaba desentrañar un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, tal parece que la historia de Jess será más personal.

Los detalles de la serie aún son desconocidos, pero de acuerdo con el reporte de Deadline, la serie reunirá a Jess con un “diverso grupo de amigos” con los que emprenderá “la aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido”, detallan.

Nicolas Cage viendo cómo no será parte de la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido | Foto: Disney

La serie será realizada por los escritores de las dos primeras películas de La Leyenda del Tesoro Perdido, Marianne y Cormac Wibberley, mientras que será dirigida por Mira Nair. La nueva Leyenda del Tesoro Perdido también será una exploración a través de “los problemas actuales de identidad, comunidad, autoría histórica y patriotismo”, señalan.

Disney+ no solo pinta para ser el hogar de sus películas más clásicas junto con sus nuevas producciones, sino también será un sitio que revivirá algunas de sus propiedades más reconocidas como The Mighty Ducks, High School Musical y ahora La Leyenda del Tesoro Perdido

Según Deadline, una tercera película de La Leyenda del Tesoro Perdido también es una posibilidad y, quizá, podamos ver el regreso de Nicolas Cage.

***

Hace un año platicamos con Diego Alfonso Torres, el cofundador de Cine Móvil Toto, un proyecto de cine itinerante que funciona con energía limpia. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO