logo-codigo-espagueti

Emilio Estévez confirma que estará en la secuela de Mighty Ducks

¡Ducks, ducks, ducks, ducks!
Emilio Estevez The Mighty Duck Serie
(Foto: Disney)

“¡Una vez un pato, siempre un pato!”, dijo Emilio Estévez para confirmar que estará de vuelta en la serie de Mighty Ducks, del servicio de streaming Disney+, como el mismísimo Gordon Bombay. Sí, ¡Los Mighty Ducks están de vuelta!

Apenas ayer nos enteramos que Disney está preparando el regreso de los icónicos Mighty Ducks, con el anuncio de que el actor infantil Brady Noon (Good Boys) y la actriz Lauren Graham (Gilmore Girls) formarían parte del nuevo reparto de la secuela de Los campeones de 1992. Pero justo hoy, de acuerdo con Variety, el propio Estévez reveló que también será parte de esta nueva historia.

“Después de 25 años, estoy encantado de atar mis patines, ponerme la chaqueta del entrenador Bombay y volver a interpretar al personaje icónico para este nuevo capítulo en la franquicia de The Mighty Ducks. Del mismo modo, estoy encantado de volver a mis viejos terrenos con mis amigos en Disney y Steve Brill, el creador original de la franquicia, para unirme a ellos en su nueva y emocionante plataforma, Disney Plus”, dijo Estévez .

La serie girará en torno a un niño llamado Alex (Noon) que junto a su madre (Graham) tratarán de formar un nuevo equipo de hockey, después de que Alex fuera rechazado de los Patos. La historia estará ambientada en la actual Minnesota, en donde ahora los Mighty Ducks han dejado de ser un fracasado equipo para convertirse en un conjunto “ultra competitivo y potente”.

La serie no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en Disney+ a finales de este mismo año. Estará compuesta por diez episodios y el reparto también incluirá a los jóvenes Swayam Bhatia , Taegen Burns, Julee Cerda , Bella Higginbotham , Luke Islam, Kiefer O’Reilly , Maxwell Simkins y De’Jon Watts.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti