¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crearán un anime de Blade Runner para Adult Swim

El equipo detrás del anime es puro maestro del género.
(Foto: Warner Bros.)

¡Buenas noticias para los amantes de las distopías Crunchyroll, Alcon Entertainment y Adult Swim están uniendo esfuerzos para producir una nueva serie de anime basada en Blade Runner 2049, su nombre será Blade Runner: Black Lotus y constará de 13 capítulos.

También te recomendamos: Blade Runner – Una hermosa secuela que no necesita comparaciones

La serie animada estará dirigida por Shinji Aramaki, director de Appleseed, y por Kenji Kamiyama, quien estuvo al frente de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y, por si no fuera suficiente, Shinichiro Wataname, director de Cowboy Bebop será el productor creativo del anime.

Si bien no existe más información al respecto, un comunicado de prensa destaca que algunos personajes de Blade Runner 2049 aparecerán en la serie, la cual estará situada en el año 2032. Esto sitúa la trama 17 años antes de los sucesos que vimos en la última cinta protagonizada por Ryan Gosling y 10 de Blade Runner: Black Out 2022, el episodio que sirve como precuela de la última película y que fue dirigido por el propio Watanabe.

No existe una fecha de lanzamiento establecida para Blade Runner: Black Lotus, sin embargo la producción dará inicio una vez que Aramaki y Kamiyama terminen de dirigir los reboots de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Cuando el anime esté listo se presentará por el canal de Adult Swim.