¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Batman: la serie animada volverá… en forma de cómic

La serie constará de seis cómics que nos transportarán gráficamente al DCAU.
(Foto: Warner Bros.)

Batman: The Animated Series es uno de los programas animados más cotizados de todos los tiempos. Su ambiente noir, el tratamiento de los capítulos y el intro de Danny Elfman la vuelven una serie animada e icónica de la historia del entretenimiento, y ahora volverá en forma de cómic en abril de 2020.

DC Comics lanzará una miniserie de seis números ambientada en el DC Animated Universe, según un informe de Entertainment Weekly. Aquí cabe aclarar que fue la serie animada de Batman la que sirvió como la génesis de ese mundo, lo que llevo a DC y a Warner a realizar otros proyectos icónicos como Superman: The Animated Series, Justice League y la secuela, Batman Beyond.

Paul Dini y Alan Burnett, productores de una amplia mayoría de DCAU y Batman: The Animated Series se unen nuevamente para la nueva miniserie ilustrada por Ty Templeton. El cómic llevará por nombre Batman: The Adventures Continue.

Como todos sabemos, el DCEU finalizó formalmente en 2006, ha resurgido en los últimos años con películas animadas para televisión como Batman y Harley Quinn, así como Justice League vs The Fatal Five. Y no está de más decir que todas ellas superan en muchos sentidos las películas live-action de los últimos años.

El cómic de Batman: The Adventures Continue se lanzará en abril en Estados Unidos.