HBO Max: ¿Cómo cambiar de HBO Go al nuevo servicio de streaming?

Así de fácil y así de sencillo.
HBO Max dejará que te pases a su plataforma sin cargo extra si tenías HBO Go | Fuente: HBO

Después de mucha espera, HBO Max por fin está disponible en México, ampliando el catálogo de la anterior suscripción de este canal, con todo el catálogo de Warner Media. Sin embargo, si tú eres de las personas que tenía contratado HBO Go, así podrás pasar de uno a otro.

La inclusión de HBO Max en Latinoamérica y específicamente en México, cambia completamente el panorama en cuanto a cómo esta plataforma funciona en nuestra región. Primordialmente, HBO Go deja de existir y ya no tendrá soporte desde el 29 de junio de 2021.

Adicional a esto, si tú tienes una cuenta de HBO Go, podrás contar con el servicio de HBO Max, que será ahora la única plataforma de Warner Media para streaming. Esto quiere decir que sencillamente al tener una cuenta de este servicio, podrás acceder al nuevo contenido y la nueva plataforma.

HBO Go dejará de dar servicio este 29 de juno de 2021 | Fuente: HBO

Cómo cambiar mi cuenta de HBO Go a HBO Max

Para cambiar tu cuenta de una plataforma a otra, lo único que tienes que hacer es descargar la nueva app de HBO Max, o entrar de manera directa a través de la web, y utilizar tus credenciales normales para entrar y ya. Con eso podrás hacer uso del servicio.

Esta suscripción sustituye a la anterior, por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de registro extra, salvo cambiar tu nombre y contraseña con tal de dar de alta y respetar los filtros de seguridad que se exigen dentro de HBO Max.

Por otro lado, para confirmar este cambio, tendrás que haber recibido un correo de HBO en el que se notificaba el cambio de plataforma. Este será tu confirmación de que estás dentro del nuevo servicio. Asimismo, esto cambiará tu facturación y se adaptará al precio de HBO Max.

Si cuentas con una suscripción mediada a través de un tercero, como bien puede ser un servicio de televisión de paga, como Izzi, Totalplay u otros, el proceso es el mismo, pero en el caso de que tengas problemas en confirmar el proveedor, tendrás que comunicarte directamente con el prestador del servicio para que resuelva esta discrepancia.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO